jueves, 31 de mayo de 2012

Satchel Bag & Tropical Print

El bolso satchel es para esta temporada uno de los accesorios más chic que nos trae la moda. De hecho, es un bolso muy importante en la historia, fue inventado en el siglo XVII con el fin de llevar libros de un lugar a otro, y por consiguiente, se conoce como el bolso predecesor al bolsón o mochila escolar. En los años setenta y ochenta, sustituyó al famoso "briefcase" o maletín de trabajo de algunos ejecutivos más jóvenes, y muchos lo aprovechaban como maletín de viaje por su cómodo diseño. Ahora son muchos los colores que están disponibles para este must!!!. Os enseño éste en gris metalizado, que me cautivó!!!.Lo quise combinar con mi faldita tropical!!. No sé porqué pero me veo genial con este tipo de prints, tan caribeños!!!jajaj!!van mucho conmigo!!!. Os gusta??.Un besazo chic@s y que disfrutéis de este fabuloso jueves...que promete, al menos por las temperaturas!!!!.







Satchel bag/ bolso Satchel: Richard (República del Salvador, Santiago de Compostela)
skirt/ falda: Berskha (SS12)
T-shirt/ camiseta: Berskha (SS12)
stilettos: Richard (República del Salvador, Santiago de Compostela)


Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta el bolso! ¿cuánto te costó en Richard?

    un besito <3

    ResponderEliminar