martes, 15 de mayo de 2012

Tropical

Buenos días chic@s!!!.Ya pensaba que no podía actualizar hoy...es que estoy con un dolor de cabeza criminal...!!Pero aquí estoy, tarde pero estoy!!!. Mi outfit de hoy , lo he llamado "Tropical", porque me recuerda mucho al Caribe con ése colorido del pantalón, las flores y el jersey, y porque me transmite un aire de frescura. Ya llevaba tiempo intentando hacerme con un pantalón estampado de este tipo, y éste me gustó muchísimo!!!. Y conocéis las pulseras Cruciani???.Están de moda en Italia, y ahora han llegado a España. Se trata de una pulsera con tréboles de 4 hojas, "un trébol por cada deseo"- "un deseo por cada trébol". ¿Serán los nuevos decenarios?. Pues no lo sé, pero a mí las pulseritas me fascinan, y no me podía quedar sin una!!!!Jajajajja!!!. Mañana me voy a Barcelona, así que no sé si podré actualizar, pero sacaré fotos desde allí. Qué opináis del estilismo de hoy???. Un besazo.








pants/ pantalones: Zara (SS12)
sweater/ jersey: Zara Trafaluc (SS12)
stilettos: Zara (SS12)
bracelet/ pulsera: Cruciani

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. Belén Rodríguez Carballo15 de mayo de 2012, 3:56

    María!!!! me encanta el outfit!!!! llevo ya un tiempecillo buscando algún pantalón con flores que logre convencerme, y esta combinación me gusta mucho!!! Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convencían mucho, pero encontré éstos de Zara que me cautivaron por su color!!!Además son súper cómodos!!!Un besito Belén

      Eliminar
  2. Te favorece muchísimo el color del jersey y labios.Muy guapa,bicos!!

    ResponderEliminar