viernes, 11 de mayo de 2012

We Love the Sun

Pero cómo pueden pasar los días tan rápido???. Es que no me doy cuenta...Pero ahora que ya vuelve a lucir el sol...que pasen despacito,despacito...para aprovechar cada instante!!!!. Hoy vengo con un look muy cómodo y sencillo: sudadera, camiseta, bailarinas y mis vaqueros favoritos!!!. Quería estar cómoda para sacar a pasear a Marita, ya que estos días estuvo en casa aburrida...Y del peinado...qué me decís???.Mi súper trenza corona, siento adoración por este peinado y hasta que conseguí hacérmelo no paré!!!!.Un besito y feliz fin de semana!!!.










sudadera/ sweatshirt: Oysho (old)
t-shirt/ camiseta : Carolina Herrera ( SS12)
jeans/ vaqueros: Zara (old)
ballerinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)

Photos by M. Bartolomé


Sígueme en / Follow me: Facebook  .  Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´

10 comentarios:

  1. Alucino con el peinado. Fue lo primero que vi. Yo sería incapaz de hacérmelo a mi misma.
    Bicos, Isa.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Un look super urbano!
    Un beso, P.

    ResponderEliminar
  3. mm me encanta la camiseta de carolina herrera..¿la has comparado en el corte?
    un saludo
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regaló mi novio Urbano!!!!Es que tiene mucho gusto!!!;)))jajaj!!!Es de Carolina Herrera Madrid, pero supongo que en el corte tb las habrá.Un saludo

      Eliminar
    2. grunchhhh y pensar que hacer nada estuve por serrando y pare en la tienda pero no entre..no me lo perdono...mirare en coruña...

      gracias..

      bikos

      Eliminar
    3. ajajjaj!!!pues mira en el corte a ver si tienes suerte!!!bicos

      Eliminar
  4. El peinado es chulisimo! Muy guapa. Q grande mara! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Mara está enorme!!!toda una mujercita!!!jajja!!!Gracias

      Eliminar