miércoles, 23 de mayo de 2012

Trendy T- Shirts

No sé si vosotras sóis unas fanáticas de las camisetas, pero yo, útimamente me estoy convirtiendo en una adicta a ellas, cada cual me gusta más. Por ello, aquí os traigo una pequeña recopilación de las que más me gustan, alguna de ellas, ya en mi armario, os la enseñaré en próximos post.
Nunca consigo recordar como llego a según qué páginas o sitios (lo mismo me pasa en la vida real,jajjaj!!!, acabo llegando a situaciones en las que no se cómo me he metido, pero bueno, supongo que eso nos pasa a todos). Bien pues si queréis haceros con una de éstas, entrad en 5preview Original Stuff, sitio al cual, no sé como llegué ( a éste me refería). Se trata de una marca berlinesa que se ha hecho famosa por hacer versiones e inspiraciones sobre marcas famosas. A mí la verdad, me gustan!!.




Desde que hace unos meses descubri la firma holandesa Zoe Karssen no me resisto a sus camisetas y sweaters, 100% inspirados en iconos de la moda, la música... Sus propuestas casual me encantan.




 Y por último las camisetas Moustache de la marca Eleven Paris, cuya tienda online está ubicada en www.elevenparis.com, son el amplio surtido de camisetas estampadas, que para cualquier estilo personal viene como anillo al dedo. La mustachemanía ha dado ya la vuelta al mundo en busca de nuevos adeptos. A modo de broma o no, la verdad es que se nos hace una tendencia muy simpática o como mínimo original. Dalí, Groucho Marx o Fu Manchu… ¿Acaso se imaginarían ellos que su bigote decoraría todo tipo de objetos?.El movimiento comenzó a finales del año pasado con iniciativas como la de Movember, contra el cáncer de próstata, y la creada en las plataformas sociales Tumblr y Facebook, bajo el lema de “Bigotízate” por el día del hombre. A partir de ahí hemos comenzado a ver graciosos bigotes de distintas formas y colores por todas partes.Os gustan??.




Un  besazo chic@s, espero que os haya gustado el post de hoy!!!.Se aceptan comentarios!!!jijiji!!!!.



4 comentarios:

  1. 5 preview ya la conocía... me encanta y me parece muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es genial???ya colgaré un post con la mía de 5 Preview!!!besos Lucía!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también me encantan todas!!!jajja!!!!gracias!!!Un beso

      Eliminar