miércoles, 9 de mayo de 2012

Hector Riccione Boots

Seguro que la mayoría conocéis las famosas botas " Hector " , pero por si alguien no las tiene fichadas hoy os cuento un poquito la historia y enseño algunos diseños a ver que os parecen. Hector es un estilista y artesano argentino que trabaja a mano las pieles inspirado en el western, en los caballos y las motocicletas (unas de sus pasiones).  Abrió su tienda en Riccione (Costa Adriática Italia) en los años setenta , y han sido estos últimos años cuando ha alcanzado la fama internacional , ya que muchas modelos, actrices y cantantes de todo el mundo han salido en revistas y blogs luciendo sus creaciones. 
Ayer hablando con mi amiga Carmen, y gracias a ella, se me ocurrió la idea de hacer este post dedicado a estas botas tan fashion!!!.Dice que en Milán todas las chicas las llevan...Fuuuuuror!!!.




De precio son un poco caras, dependiendo de donde se compren oscilan entre 190 y 250 Euros. Si os gustan lo mejor es invertir en un color básico, que sirva para todo el año :  Beige, marrón... Mi amiga Carmen que las tiene dice que son comodisimas, que es como ir en zapatillas por la calle. Las de la fotos son algunos de los colores de primavera que están empezando a llegar a las tiendas. 
Y vosotras???Conocíais las botas Héctor???Qué os parecen???. Feliz miércoles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario