jueves, 24 de mayo de 2012

Pleplum T-shirt

Hola!!.No habéis pasado un calor asfixiante ayer...???y hoy tiene pinta de tocar lo mismo, eh???.Pero yo "feliz como una perdiz", aunque esté asfixiada prefiero este calor a los días de atrás que tuvimos por Galicia....Hace unos cuantos post, os hablaba de las faldas pleplum, con esa faldita superpuesta tan graciosa, os acordáis???. Pues bien, hoy os traigo otra versión pleplum, pero esta vez en camiseta y con rayas marineras.Lo que más me gusta es la espalda al descubierto, tan fresquita!! A ver qué os parece!!!. Mil besos y hasta mañana!!!.






T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
jeans/ vaqueros: Zara (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Zara (SS12)
bag/ bolso: Zara (SS12)

Photos by U. Anido


Sígueme en /Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! ese tipo de camisetas son muy favorecedoras, sobre todo para aquellas mujeres con un poco de grasita abdominal....yo soy fan de ellas y la tuya es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!!Tienes toda la razón, para disimular esos michelines que se asientan sin permiso, este tipo de camisetas son ideales!!!besos

      Eliminar