martes, 29 de mayo de 2012

Calm

Buenos días!!!!Con la llegada del buen tiempo siempre me apetece salir de la ciudad e ir al campo, perdiéndome por los caminitos y respirando el aire fresco. Así que allí me fui a las afueras de Santiago, os digo que la próxima vez tocará post en la playita!!!!Ummmmh como apetece ya, verdad???. Me dejo de rollos, a lo que vamos, que es el outfit de hoy!!: mis viejos shorts vaqueros a los que les tengo mucho cariño, jijijji!! (con el calorcito apetecen), botas de flecos y camiseta de Kookai de la nueva temporada. Espero que os guste. Nos vemos mañana!!!. Besos!!!.







Boots/ botas: Hobby (SS12) via Richard, Montero Rios, Santiago
Shorts: Trafaluc (old)
Sweater/ Jersey manga corta: Kookai (SS12)
Hat/ Sombrero: Sfera (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter      (@marastyle)  . Bloglovin´

2 comentarios: