lunes, 7 de mayo de 2012

Game Over

Buenos días chicos!!!Cómo os encontráis???.Yo cansada...realmente cansada...creo que un gripazo tiene "sus ojos" en mí!!!!Terror!!!. Pero nada, lucharé con fuerzas!!!!. Este fin de semana ha sido agitadito, como últimamente todos los que tengo...jajjaja!!!pero en encantan!!!. Viajes exprés con los compis siempre se agradecen,sobre todo cuando hay diversión por medio!!!. En mi outfit de hoy, quiero destacar estos pantalones color salmón de Rinascimento, marca italiana que me chifla, sobre todo, porque sienta súper bien la ropa. Combinad este color con un jersey navy, camisa vaquera. o como yo...todo junto!!!Me encantan las capas!!!. Y mis bailarinas de leopardo, qué os parecen???no son monísimas????.Un besazo chic@s y que el lunes os sea leve!!!!. Muaks








trousers/ pantalones: Rinascimento (SS12) via Balcondemoda
t-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
denim shirt: Levi´s (old)
belt: Zara
ballerinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en /Follow me: Facebook  . Twitter (@marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look. Los pantalones te quedan fenomenal y me encanta el detalle del lazo del cinto (nunca supe que hacer cuando me sobraban kilómetros de cinto).
    Y enhorabuena al fotógrafo, que lo clava en cada post.
    Bicos mil, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!lo del truco del cinturón es genial,verdad???además de darle un punto original al estilismo!!!y del fotógrafo...q te voy a decir yo...q se me cae la baba!!!jajaja!!!besos mil

      Eliminar
  2. Me encanta el pantalón... Necesito pasarme por Balcondemoda ya!!!
    Tengo unas bailarinas parecidas, compradas en "la muñeca de trapo" y me has dado una idea.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono!!!y es que en Balcondemoda tienen cosas estupendas!!!Estas bailarinas fueron una de mis mejores compras!!!En cuanto vuelva a salir el sol...ya estoy deseando ponérmelas de nuevo!!!!Un beso Carmen

      Eliminar