viernes, 22 de junio de 2012

Truelove

Buenos días!!!Tenéis que perdonar, pero esta temporada está siendo bastante movidita y me está costando actualizar todos los días!!!Pero aunque sea así, intentaré mantener activo el blog aunque sea poco a poco, ok???. Hoy os dejo otro vestidito, y es que cuando aprieta el calor no hay nada más cómodo que ponerse algo flojito y vaporoso para ir frescos, no creéis???. Pues bien, el que os enseño hoy, con un toque romántico y en color crudo es de Balcondemoda. Deciros que también lo hay en rosa palo, muy mono, para las que os encontréis más favorecidas en esta tonalidad. Ya entró el verano, así que a ver si el solete que estoy viendo a través de la ventana se mantiene, y sobre todo si calienta un poquito, que ya a estas alturas se agradece. Así también aprovecho para hacer un post de playa, que muchas de vosotras me lo habéis pedido!!. Un abrazo y feliz finde!!!!






dress/ vestido: Balcondemoda (SS12)
ballarinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter      (@marastyle)  . Bloglovin´

6 comentarios:

  1. Me encanta el sitio donde hicisteis las fotos y, obviamente, el look, muy sencillo pero lleno de gusto!!!!! Ya vi que esta noche vas a la tele!!! No podré verte porque estaré en Madrid, pero te veo el domingo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos y el look, tan lencero y elegante, un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ buena elección !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlafra, ya me pasé por tu blog y me encanta!!!Un besito

      Eliminar
  3. MERY SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR BLOGGER DEL MOMENTO, SOBRE TODO A NIVEL DE GALICIA..... SABES QUE TE QUIERO, TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE MUNDO. MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME!!!!!!!!!!!!!TU OTRA MARYMUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj!!!!Que ilusión más grande el volver a verte!!!Yo tb te quiero muuuuuuucho!!!Un besazo wapísima!!!

      Eliminar