viernes, 1 de junio de 2012

Comfortable

Me gustan los looks cómodos. A veces disfruto cambiando los pitillos y pantalones ajustados por otros más flojitos y holgados.Y justamente éstos me encantan porque son muy "gustosos" y fresquitos, sobre todo para días tan calurosos como el que tuvimos ayer. Espero que disfrutéis del fin de semana!!!. Un besazo y hasta el lunes!!!.









T- shirt/ camiseta: Balcondemoda (SS12)
trousers/ pantalones: Balcondemoda (SS12)
stilettos: Zara (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me:   Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´ 

9 comentarios:

  1. Los stilettos son geniales!
    P.

    ResponderEliminar
  2. María, soy Adela. Me encantó verte ayer. Tengo esas sandalias pero en rojo y morado... Silvia, de Bartabac tiene las mismas que tú... Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me gustó mucho conocerte en persona. Un besazo Adela, a ver si otro día volvemos a coincidir!!!

      Eliminar
  3. Belén Rodríguez Carballo1 de junio de 2012, 9:11

    Qué outfit tan cómodo y tan mono!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mery estas guapisima!!!!!!!!!!!!! la mejor blogger galllega ja ja ja. sabes que te quiero

    ResponderEliminar