miércoles, 20 de junio de 2012

Ibiza

Ya os dije en alguna ocasión que me encantaban los vestidos ibicencos, y es que en verano, morenita, y con un traje así, favorece un montón. En este caso, el que os muestro hoy me lo han traído justamente de Ibiza, y me pareció de lo más "lucido" por esa caída que tiene tanto en el bajo como en las mangas, dadas por la puntilla. Me pareció espectacular, así que no podía dejar de enseñároslo. Ya estoy deseando hacerme una escapadita para ponérmelo...umhhhh...ya huelo la playa, el sol y las olas...Es mejor soñar, que  aquí en Galicia el tiempo no acompaña mucho (sobre todo en verano...!!!). Feliz Miércoles chic@s!!!.Mil besitos.







dress/ vestido: Penélope Ibiza (SS12)
sandals/ sandalias: Uterqüe (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´



2 comentarios: