viernes, 30 de marzo de 2012

Gala Elegantes 2012/ Las Noches de Ana Correo TV

Perdón por la tardanza de hoy!!!!. Ya es viernes!!!. Y la verdad necesitaba que llegase!!!...Una semana llena de agitación, de proyectos, de viajes y de fiestas...y al final es que una acaba agotada...Pero lo mejor fue la Gala Elegantes 2012, que Correo TV y Ana Iglesias celebraron en el Hostal de los Reyes Católicos. Un evento donde se reunieron los más elegantes de la sociedad compostelana. Y allí nos fuimos!!!, por supuesto vestidos de largo, y es que me tocaba entregar el premio a la categoría de Cultura masculino!!!. Después de risas, photocall y un cóctel, donde no faltaron las caras famosas y conocidas de la tele, finalizó la velada con una gran cena en el Parador. Una noche estupenda. Para el año esperamos repetir, pero eso sí, como nominados a Elegantes 2013, faltaría más!!!!jajajja!!!. Cuando tenga el vídeo lo subiré. Aunque hoy lo emiten, en Correo TV, a las 11 p.m !!!. Así que quién quiera verme, ya sabe!!!.Un beso grande y feliz viernes!!!!


















Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´

18 comentarios:

  1. Guapísima como siempre Mery!!!!!!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Manuel Angel Varela Saiz31 de marzo de 2012, 6:08

    sIMPLEMENTE GENIAL!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba tu look!!! Yo te nomino!!!
    Carmen Pomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!Un besazo.Para el año habrá que hacer presión para llevarme el zapato rojo!!!ajajajja!!!!!muaks

      Eliminar
    2. Que sepas que es todo un orgullo tenerte como fan!!!

      Eliminar
  4. Por cierto, como conseguiste las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Si voyal programa, no dudes que te nominare!!! Ademas te conozco desde que eres pequeñita y siempre marcaste estilazo!!!!! Ya tu madre te llevaba monisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff Carmen!!!te diré que me enamoraron tus palabras en la gala,con diferencia la mejor!!!hablaste con el corazón en la mano...y el vestido me cautivó!!me pareció magnífico!!!muchísimas gracias!!

      Eliminar
  6. Estas guapísima María! un look perfecto!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. hola maria, acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tu falda es preciosa!!!!
    muakiss desde Coruña!
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monste, la verdad que la falda tuvo éxito!!!Muchas gracias,un besito!!!

      Eliminar
  8. Hola Maria,me encanta tu estilismo. de donde es la camisa y la falda?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda de Mango y la camisa de Pull&Bear.Gracias

      Eliminar
    2. Gracias!!! me has dado una idea genial para una boda...Saludos

      Eliminar