viernes, 9 de marzo de 2012

Red Dress

Aunque el look de hoy más bien va enfocado al verano, esa época calurosa y llena de brillo, estaba impaciente por enseñaros este vestido rojo, así que no pude esperar más. Tanto para un cóctel, como para salir una noche de fiesta en verano, después de la playa...Qué ganas de que llegue ya!!!. Feliz viernes!!!.

Although the outfit of today is focused on summer, that warm and bright time, I was eager to show you this red dress, so I couldn´t wait so much. To go out or a cocktail, after beach..I am impatient for summer to arrive!!!!. Happy Friday!!!.










dress/ vestido: Vila Clothes ( SS12) (La Belle Poupée)
necklace/ collar rígido: Stradivarius ( SS12)
shoes/ zapatos: Pura López


Photos by U. Anido


La Belle Poupée
General Pardiñas, 28
15701 Santiago de Compostela
Tlfn. +34 981 553 305
www.labellepoupee.com

5 comentarios:

  1. Qué vestido tan bonito... y yo que tengo debilidad por los vestidos... sobretodo si son rojos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me supergusta la combinación rojo-morado. Isabel Isa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el vestido esta super chic

    ResponderEliminar