viernes, 23 de marzo de 2012

We go on safari

Buenos días!!!Perdonadme por no actualizar ayer!!!pero es que para mí fue un día muy especial!!!mi primera entrevista en la tele!!!y después mesa de debate en Correo TV. Después de los nervios que pasé, aquí estoy otra vez para traeros el estilismo de hoy!!!Como véis inspirado en un look Safari, y es que lo étnico vuelve otra vez!!!.Por cierto, la entrevista saldrá hoy sobre las 11 de la noche, aunque si no lo podéis ver ya colgaré yo el enlace!!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen un montón!!!Y que me contáis de mi outfit???.

Good morning!!!First at all, I apologized to you because I didn´t write yesterday, but it was a very special day, my first interview on Correo TV and I was excited. After that, I am here again to bring to you another outfit. It is inspired by safaris, ethnic clothes are in again!!! By the way, the interview will be broadcasted today at 11 p.m. on Correo TV, although I will try upload the link on my blog.
Thank you very much for your commentaries, I am very grateful to you. 
What do you tell me about the outfit???.











jeans/ vaqueros: Polo Ralph Lauren
sandals/ sandalias: Uterqüe (SS12)
sweater/ jersey: Kookai (SS12)
t-shirt/ camiseta: Kookai (SS12)
bag/ bolso: Carolina Herrera


Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´

10 comentarios:

  1. Que guapa María! me gusta mucho tu look de hoy!
    Un besito!!!!
    Veremos la entrevista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!!!has sido la primera en comentar!!q rápida!!!ahora mismo me paso por el tuyo!!!un besazo

      Eliminar
  2. Un look muy cómodo pero sin perder el estilo, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé justamente en éso Lu!!!Y como muchas me pedíais looks más informales,se me ocurrió éste!!!Me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  3. Guapa! Esas sandalias son preciosas!
    Me muero por ver la entrevista!!
    Un beso, P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff,pos a ver...jajjaja!!!Y en el vídeo que nos pusieron para debatir estilismos...adivina quien salía????Nuestro gran jefe!!!jajajja!!!

      Eliminar
  4. Belén Rodríguez Carballo23 de marzo de 2012, 15:00

    María!!! me encantan las sandalias!!!!!! yo tengo una versión muy parecida de la colección de Uterque del año pasado, me las puse un montón porque eran supercmómodas!!!!! Un besito y felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q son comodídimas,no me extraña q no te las sacases de encima!!!gracias Belén!!!

      Eliminar
  5. un look perfecto,me encanta el jersey y el bolso,se te ve tan comoda y natural,eres puro estilo,un saludo

    ResponderEliminar