martes, 13 de marzo de 2012

Hermès Print

Cada vez que veo este estampado me recuerda a las camisas de cadenitas que empezó a sacar Hermès, os acordáis???. Y ahora se vuelven a llevar con auténtico furor. En Zara podéis encontrar una parecida, pero a mí me gustó mucho más ésta de Rinascimento ( Balcondemoda) por su originalidad en el corte, que aunque no se aprecia bien, es más larguita por detrás, y sienta estupendamente!!!.

Every time I see this print I remember the T-shirts that Hermès performed time ago, do you remember? And now, they are all the rage!! You can find T-shirts at Zara that look like that one, but I love this one of Rinascimento (Balcondemoda), because of its originality in the cut, and although you cannot see it so much, it is longer at the back!! And it suits gorgeously!.









shirt/ camisa: Rinascimento ( Balcondemoda)
pants/pantalones: Zara (SS12)
stilettos: Zara (SS12)
clutch: Ebony


Photos by U. Anido


Balcondemoda
Plaza de Fuenterrabia, 2 bajo Izqda.
Tlfn. +34 981 575 260
balcondemoda@gmail.com








Sígueme en/ Follow me:   Facebook  .  Twitter ( Marastyle)  .  Bloglovin´

6 comentarios:

  1. Belén Rodríguez Carballo13 de marzo de 2012, 2:07

    Me encanta la blusita con cadenas!!!!! Me gusta mucho el outfit!!! Enhorabuena María!! Un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Belén!!muchas gracias!!!a ver cuando te vienes a hacerme una visita a Santiago!!!besitos

      Eliminar
  2. Muy chula la camisa, ahora tienes que ponerle tu pulsera "HERMES" para que podamos apreciarla.
    Por cierto ayer no escribí pero me encantó tu look de la fiesta!
    Besos Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pi!!!!ya pensaba q te había pasado algo...!!!jajajj!!!Muchas gracias!!!ya pondré en un post mi maravillosa pulsera!!!;)))besos mil!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta blusa!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!!!la verdad que fue todo un acierto!!la puedes encontrar en Balcondemoda en Santiago!!,

      Eliminar