lunes, 19 de marzo de 2012

Faux fur vest

Buenos días, ya está aquí otra semana!!!. Antes de nada felicitar a todos los Josés, Mª Josés, Josefas, Pepes y Pepas!!!!...Y a todos los papás!!!.
Hoy os presento este look, donde he vuelto a sacar del armario otro de mis chalecos de pelo que me encanta. Además, es una prenda muy versátil, a la que se le puede sacar mucho partido. Esta vez lo he combinado con una mini skirt plisada, en rosa, y camiseta básica a rayas. Os gusta el resultado???.

Good morning!!!Another week starts!!!. I want to start wishing all José, María José, Josefas, Pepes and Pepas,...,congratulations!!!!And of course congratulations for fathers!!!.
Today I show you this look, where I have recovered other of my vest again from my wardrobe. I love it. Moreover, it is a versatile garment. You can benefit from it this time, I have combined the vest with a pink&pleating mini skirt and a striped basic t-shirt. Do you like the result???.










vest/ chaleco: Zara (W11/12)
ballerina shoes/ bailarinas: Pretty Ballerinas
sunglasses/ gafas de sol: Ray Ban
t-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
skirt/ falda: Blanco ( SS12)
watch/ reloj: Rolex


Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me:  Facebook  . Twitter ( Marastyle)  .  Bloglovin´



4 comentarios:

  1. Hoy es festivo! Hay que descansar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!!tienes toda la razón!!!pero vestirme me visto igual !!

      Eliminar
  2. Me encanta la falda... tiene un aire tan romántico!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!y al mismo tiempo colegial,no???

    ResponderEliminar