viernes, 16 de marzo de 2012

The Power of Spring

A pocos días de que se inagure la Primavera, yo ya llevo meses con el cerebro revolucionado, jajaj!!!. Pero revolucionado porque sólo pienso en prendas coloridas. Y aprovechando el calorcito que hizo este fin de semana opté por este vestido en tonos verdes. Qué me decís???

In a few days Spring will be here, I have my brain going all out time ago, hehehe!!!. But just because I think of colorful clothes. And taking advantage of the last warm weekend I chose to this dress on green shades. What do you tell me???










dress/ vestido: Balcondemoda (SS12)
sunglasses/ gafas: Furla
necklace/ collar: Ebony
watch/ reloj: Massimo Dutti
shoes/ zapatos: Blanco (SS12)


Photos by U. Anido


Balcondemoda
Plaza de Fuenterrabia, 2 bajo izqda.
Tlfn. +34 575 260
balcondemoda@gmail.com


Sígueme en / Follow me:   Facebook  . Twitter  ( Marastyle)  . Bloglovin´

6 comentarios:

  1. muy bonito y con esos zapatos... perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchi!!!!ya sabes, cuando kieras nos vamos de shopping!!!a por vestiditos monos!!!jajaj!!!muaks

      Eliminar
  2. Guapa!
    Pero qué estilosa...

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que buscar algo parecido para tí!!!te parece??Un besazo Ana

      Eliminar