miércoles, 21 de marzo de 2012

Stripes

El color rojo-anaranjado viene pisando fuerte. Yo soy una fan nº1 de este color, y es que para verano, hacerse con una prenda en este tono, y simplemente combinarla con una camiseta básica en blanco, da un resultado muy favorecedor. En esta ocasión quise darle al outfit "un toque a rayas", con este jersey de la nueva colección de Kookai. Os gusta???.

The orange-red color is becoming fashion. I am the number one fan of it. And in Summer, if you have got a garment in this color, you can combine it with a basic t-shirt, it will result in a very becoming look. This time I wanted to give the outfit an striped-look with this sweater of the new collection of Kookai. Do you like it??.














skirt/ falda: Zara (old)
sweater/ jersey: Kookai (SS12)
shoes/ zapatos: Zara (SS12)
bag/ bolso: Massimo Dutti
bracelet collier de chien/ pulsera collier de chien: Ydeltuyt  http://www.ydeltuyt.nl/
neckerchief/ pañuelo: Chanel (vintage)


Photos by U. Anido


Sígueme en /Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  .  Bloglovin´



8 comentarios:

  1. Cada día estás más guapa... me encanta ese color, además te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía!!!La verdad que es un color con el que me encuentro muy bien!!!Un besiño

    ResponderEliminar
  3. me encanta,cada dia mas estilosa y este color es verdad que te sienta genial,un besito

    ResponderEliminar
  4. ese jersey es precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  5. María que guapa! me chifla ese color!!!el jersey me encanta!
    Un besito!!!

    iriame.blogspot.com

    ResponderEliminar