lunes, 26 de marzo de 2012

Asymmetric Sweater

Buenos días a todos!!!Después de un fin de semana muy ajetreado, entre miles de preparativos y demás, hoy vengo con un look muy cómodo con jersey asimétrico, y eso que yo no era muy dada a esta moda...pero todo se pega!!!!Vosotras ya tenéis alguna prenda asimétrica???.Y cordones rosas, me encanta el toque que le dan al look. Esta semana colgaré el vídeo del que os hablé. Gracias por los comentarios!!!. Un besote.

Good morning everybody!! After a very busy weekend with a million of preparations, today I bring a new comfortable look. An asymmetric sweater, despite I didn’t like this trend, but everything changes!! Have you got any asymmetric garment?
By other hand, pink shoelaces give an special touch to the outfit, I love it. I will upload the video this week , I told you. Thank you for your commentaries.
Kisses.











sweater/ jersey: Zara (SS12)
shirt/ camisa: Mango (SS12)
boots/ botas: Uterqüe
pants/ pantalones: Zara (W11/12)
necklace/ collar: Stradivarius (SS12)
bracelet/ pulsera "to thine own self be true": Ydeltuyt
bag/ bolso: Massimo Dutti

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter  (Marastyle)  . Bloglovin´

12 comentarios:

  1. Estas guapiiiiiisima! El jersey es precioso! un beso P.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque de los cordones rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí???pues ahora acabo de comprar unos en amarillo fosforito!!!ya os los enseñaré,a ver cm quedan!!!;)

      Eliminar
  3. Que guapa!!!! vi el otro día esta camisa en Mango!!! y es perfecta, con las florecitas!y los cordones rosas le dan un toque genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Eso se llama jersey mal tendido tras la colada...

    That's called bad tended jersey after casting ...

    ResponderEliminar
  5. Correcto!!!!

    True Story!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Me gustaría preguntarte como limpias los botines de uterque, yo tengo los mismos y estan super sucios!muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!si te soy sincera aún no las he limpiado...se me conservan muy bien. Pero es verdad, que hasta hace poco tenía unos botines parecidos, de piel vuelta, y había comprado en Alcampo un producto que se llama Gloss Nobuk y que no funciona del todo mal.Espero haberte ayudado!!!Besos y gracias!!!

      Eliminar