martes, 6 de marzo de 2012

Heads or Tails

Por fin he estrenado mis botines de Chloé!!!!. La verdad ya eran horas...que me los regalaron en Reyes, eh???.Pero es que estaban esperando por este jersey tan maravilloso de Inlovewithfashion y que descubrí precisamente en esta tienda online!!!. Qué os parece???.


I have worn my boots of Chloé at last!!!. I was waiting a long time. It was a Christmas present!!!. But they were waiting for this sweater so wonderful of Inlovewithfashion that I discovered in that online store!!!!. What´s your opinion???.













sweater/ jersey: Inlovewithfashion
waxed pants/ pantalones encerados : Zara ( W11/12)
boots/ botines: Chloé
clutch: Zara ( W11/12)
hat/ sombrero: Zara (W11/12)


Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. QUE CHULO ES EL JERSEY! Me gusta mucho tambien la cartera de mano!
    Un beso y feliz Martes.
    Luca

    ResponderEliminar
  2. Mery!!!!!Me encanta el jersey!!!! Estás guapísima!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look... estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, quizá sea de los looks que más me han gustado. El jersy es genial. voy a echarle un ojo a esa tienda on line

    ResponderEliminar