martes, 19 de junio de 2012

Cuñas Desigual

Ayer os enseñaba en  mi página de Facebook, unas cuñas de Desigual. Pues bien, hoy os las traigo puestas en un outfit. Muy coloridas y frescas, para chicas atrevidas!!!!Yo ya me hice con ellas, y es que este verano, las cuñas se llevan llenas de estampados, que para eso está el verano, para lucir colores alegres!!!!.Y mira que al principio temía no sacarles mucho partido, pero son tan cómodas y atrevidas que me enamoraron!!!. Y les dan ese toque de originalidad  a cualquier outfit aburrido!!!.Os gustan???. Feliz martes!!!.









wedges/ cuñas: Desigual (SS12) via Richard República del Salvador
bag/ bolso: Richard (SS12)
pants/ pantalones: Zara (old)
t-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
denim jacket/ cazadora vaquera: Levi´s

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me:  Facebook  .  Twitter   (@marastyle)  .  Bloglovin´

2 comentarios: