viernes, 8 de junio de 2012

Yachting

Buenos días y bienvenido viernes!!!!!.Gracias por los comentarios de ayer y por vuestras sugerencias, ya estoy pensando en todo lo que me habéis dicho para ponerlo en marcha!!!!.Hoy os dejo este outfit, veraniego y marinero, me recordó a las regatas, a los veleros, al aire fresco...Un besito y feliz fin de semana a todos!!!.








sweater/ jersey: Kookai (SS12)
pants/ pantalones: Zara (SS12)
shoes/ zapatos: Zara (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en/ Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´

5 comentarios:

  1. Un look perfecto para estos días en los que aún no se nota el calor veraniego :)

    ResponderEliminar
  2. Hi! I just know your blog is great. Already have a new follower. I invite you to visit my blog and if you like would be happy to follow me.

    A big hug

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, me acabo de pasar por tu blog!!!Muy chulo!!!!!A partir de ahora te seguiré yo tb!!!Un abrazo y gracias por seguirme!!!Besos

      Eliminar
  3. el jersey es muy bonito, por lo colores me recuerda a uno que tengo de Lefties. preciosas las fotos con las florecitas malvas.

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    Guaxara

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas, estuve a punto de comprármelas!! :)

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar