lunes, 4 de junio de 2012

Summer time

Buenos días!!!Cómo habéis pasado el primer fin de semana de Junio??. Otro lunes más, y como no, estrenando un nuvo outfit. Para algunos, el amarillo es un color asociado a la mala suerte, pero yo, una incrédula a lo que a brujerías se refiere,y fanática del amarillo, me vestí con jeresy calado y bolso a juego!!!. Por cierto, el satchel en amarillo flúor deslumbra que es una pasada, espero no desencadenar ningún accidente por la calle!!!!. Combinado con verde menta, me pareció que quedaba un look de lo más mono. Y vosotras, que me decís???Le tenéis miedo al amarillo???.Mil besos.






sweater/ jersey: Stradivarius (SS12)
top: Abercrombie (SS12)
bag/ bolso: Satchel  (Richard, Santiago de Compostela)
pants/ pantalones: Zara (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Berska (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter         (@marastyle)  .  Bloglovin´



3 comentarios:

  1. Me encantaa el lookk!! Muy bonitoo!
    Ya te sigo, pasate por mi blog si quieres :)

    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    besoss

    ResponderEliminar