jueves, 7 de junio de 2012

White Dress

Cuando me visto con este tipo de prendas, me viene a la cabeza un viaje a Ibiza que hicimos hace unos años!!!. Y es que me encantan los colores neutros, por mí, me vestiría siempre con vestidos blancos y frescos, ibicencos y con los pies al aire!!!. Los zuecos son de UGG, una auténtica pasada de cómodos, tienen borreguillo por dentro...umhhhh!!!.Por cierto, me apetecería que me hiciéseis sugerencias acerca de algún look que os gustaría que sacase!!!.Así que animaros, y echarme un cable!!! Un besito!!!.







jacket/ chaqueta: Simplemente Luna (SS12)
dress/ vestido: Simplemente Luna (SS12)
clogs/ zuecos: UGG  via Richard (República del Salvador,Santiago)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me:  Facebook  . Twitter    (@marastyle)  .  Bloglovin´

12 comentarios:

  1. Me encanta!
    Creo que es mi look favorito!
    besos, P.

    ResponderEliminar
  2. Y si haces un especial baño y complementos para la playa? o Playa Chic?
    P.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo... con las ganas que tengo de playa... danos algunas ideas para ir con estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lu, ya voy ideando el outfit!!!muaks!!!gracias!!!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de vestidos. E cuanto a ese cable, estamos en plena época de comuniones y bodas...
    Bicos mil, Isa.
    PD: No, no te estoy proponiendo un post con vestidos de novia y menos de comunión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!!!ya lo entendí!!!Un besazo Isa y mil gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Nosotros apostamos por el especial baño, queremos ver tu enfoque chic.
    Se llevan los bikinis, los triquinis...? Ayúdanos que el verano está a la vuelta de la esquina

    Besos mil. Tus mejores fans.

    ResponderEliminar
  6. you are wonderful with your clogs, full of fashion !!!!

    ResponderEliminar