martes, 20 de marzo de 2012

Navajo pants + Military shirt

Esta vez me ha dado por mezclar estilos y ahí va el resultado. Un pantalón estilo navajo, que me hice con él a un precio de risa en la rebajas de Zara, y mi camisa militar preferida, customizada por mí, y heredada de mi hermano. Qué me decís???

This is time I have decided to mix styles, and this is the result. Navajo style pants that I bought at Zara very cheap on sales, and my favourite military shirt, customized by myself, and inherited of my brother. What do you think about??










pants/ pantalones: Zara (W11/12)
shoes/ zapatos: Zara (SS12)
military shirt/ camisa militar: Zara man (W11/12)
bag/bolso: Massimo Dutti
foulard: Dayaday
vest / chaleco: Sfera (W11/12)

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´

10 comentarios:

  1. una mezcla muy interesante!
    Un beso. P

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido combinar esas prendas... pero quedan muy bien!
    Gracias por la idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A tí, por tu comentario!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo resulta la mezcla!!! :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario!!!un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! que chulo tu blog :) me ha encantado, muchas gracias por tu comentario eres un sol!

    Me encantan los pantalones navajo, y yo sin unos uff! jaja !

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Mixing styles... I love it!

    Lu.

    ResponderEliminar