jueves, 15 de marzo de 2012

Pink & Flowers

Buenos días chicas!!!Os presento este estilismo que fue el que escogí para acudir a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2012 de Meigallo. Un look cómodo y muy ponible. Estrenando bolso y reloj de esta firma gallega de complementos!!!. Besos de jueves!!!!.

Good morning girls!!!I show you this outfit that I chose to go to the presentation  of the now spring-summer 2012 collection of Meigallo. A look comfortable and easy to wear. And I am wearing the bag and the watch of this galician brand of accesories!!!. Kisses of Thursday!!!






foulard: Zara (old)
boots/ botas: Zara (W11/12)
pants/pantalones: Zara (W11/12)
sweater/ sudadera: Pimkie ( W11/12)
dress/ vestido: Stradivarius (old)
ring/ anillo: Bimba & Lola
bracelet/ pulsera: Uniccos
watch/ reloj: Meigallo (SS12)
bag/ bolso: Meigallo (SS12)


Photos by Karina Alonso


Sígueme en /Follow me:   Facebook  . Twitter ( Marastyle)  .  Bloglovin´

7 comentarios:

  1. Guapa!
    Me gusta muchisimo la sudadera....te necesito de personal shoper YA MISMOOOO!
    Un beso, Pi
    PD EL 21 es el dia mundial del SD te invito a un evento en el Hostal...dime si puedes 20:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pi!!!ya sabes que para tí estoy disponible!!!;)))El 21 asistiré encantada al evento!!!GRACIAS

      Eliminar
  2. ya te encontre jajaj
    enhorabuena maría, un beso Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!Lauris!!!!ya veo,ya!!!un besazo y mil gracias

      Eliminar
  3. A mi hermana le encanta el blog....espero que te escriba porque esta mañana estaba encantada de haberlo visto.
    Cuando venga la tienes que llevar de tiendas! ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Me lo pondría todo!!! Los pantalones, la botas, el pañuelo....todo menos el bolso, no es mi estilo, pero como dicen...para gustos colores.
    Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar