jueves, 3 de mayo de 2012

Farm Expres

Muy buenos días!!!!.Antes de nada, dar las gracias por la estupenda y grata compañía que tuvimos ayer en el evento de Balcondemoda!!!.Muchas gracias a las organizadoras, por contar conmigo y darme el placer de poder asesorar a todas las que os habéis acercado!!!y como no,disfrutar de un buen chocolate con churros, para amenizar la tarde, que ayer con el tiempo que hacía...el día estaba triste...!!!.
Hoy os traigo mi nueva camisa de Guls & Gays!!!Me encantan las camisas que tienen allí, además sientan súper bien. Me gustó ésta de cuadritros rojos, muy a lo granjero!!!!.Os gusta????.Un besito grande y que paséis feliz día!!!!.








shirt/ camisa: Guls&Guys
pants/ pantalones: Zara (W11/12)
stilettos: Richard (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter (@maratyle)  . Bloglovin´

8 comentarios:

  1. Belén Rodríguez Carballo3 de mayo de 2012, 2:07

    Las camisitas de cuadros nunca pueden faltar en un armario!!!! jejeje, es muy mona y además en estos días en que no sabemos demasiado bien qué poner debido al tiempo...son perfectas!!!!!:) Un besitoo Maríaaaa, y felicidades por el outfit!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Belén!!En un armario siempre has de tener al menos una camisa de cuadros. A mí me fascinan, tanto más ajustaditas (como ésta) para llevarla por dentro del pantalón, como más holgadas y flojas, para darle un look más informal y sport!!!Muchísimas gracias por tu comentario!!!Mil besos

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa!!!!!Un besito Mery!!

    ResponderEliminar
  3. Snif! Mi peque se puso pochita y no me pude pasar! Sorry!!! Pero me pasare igual a ver las cosas tan monas que tienen,. Un diez a esa camisa de cuadros rojos!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen,fue una pena que no te pasaras, porque nos lo pasamos estupendamente!!!Pero habrá más, así que en la próxima te espero,eh???. En el post de mañana tendrás una pequeña sorpresa...no te lo pierdas!!!!Graaacias por tu comentario!!!Un besito

      Eliminar