jueves, 17 de mayo de 2012

Barcelona

Muy buenos días!!!. Ya en Barcelona, y dispuesta a disfrutar al máximo  de estos días. Ya que en Santiago hoy es día festivo, la Ascensión, aprovechamos para hacer puente e irnos de viajecillo. Así que hoy cambiamos el verde de nuestras tierras gallegas por la gran ciudad Condal. Me encanta Barcelona, la majestuosidad de sus edificios, el trazado de sus calles, el barrio gótico, las Ramblas, el puerto, sus tiendas...Esta vez opté por un look cómodo que para ir en el avión es lo mejor. Así que me puse mis jeans azul marino, bailarinas, camisa de Gals & Guys (ya me la vísteis en un post anterior, y es que las camisas de esta marca sientan como un guante) y mi cazadora vaquera (en primavera-verano me cuesta sacármela de encima, me encaaanta como queda con todo). Cómo véis el estilismo de hoy???Un beso grande graaaande!!.




















jeans/ pantalones: Zara (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)
shirt/ camisa: Gals & Guys (SS12)
belt/ cinturón: Massimo Dutti (SS12)
bag/ bolso: Dolores Promesas (SS12)

Photos by M. Bartolomé


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´

8 comentarios:

  1. Disfruta mucho del viaje!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada de hoy, María, el look genial. Un diez a esa camisa. Hay punto de venta en Santiago? Disfrutad mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!En Santiago hay punto de venta en el Corte Inglés,viene siendo un estilo parecido a Hollister!!!un besazo

      Eliminar
  3. Ya veo que os lo pasáis muy bien! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Un estilismo genial.
    Y un post de tiendas guays de BCN?¿?¿?¿?
    p.

    ResponderEliminar