martes, 8 de mayo de 2012

Together or Separately???

Buenos días!!!.  Si ayer os enseñaba un pantalón color salmón combinado con camiseta navy + camisa denim, hoy muestro al compañero del fantástico pantalón!!!.A mí personalmente, me gustan más separarlos, dando de esta forma looks distintos y un protagonismo especial a cada prenda; aunque igualmente quedan bien juntos si queréis optar por un look más formal. Os gusta el resultado???.Y la camisa???Súper coqueta??, no creéis???.Un besito loquit@s!!!!.








vest/ chaleco: Balcondemoda (SS12)
shirt/ camisa: Balcondemoda (SS12)
jeans/ vaqueros: Zara (SS12)
boots/ botas: Richard ( SS11)
bag /bolso: Asos

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me : Facebook  . Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´

2 comentarios:

  1. Hola María!! Me encanta la camiseta es muy coqueta y especial y el chaleco precioso. Tanto me gusta jeje que me lo he comprado.Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!Pues hiciste muy bien en comprarlo, le vas a sacar un montón de partido y seguro que estarás guapísima!!!Un besito

      Eliminar