martes, 1 de mayo de 2012

Hello Madame!!!

Buenos días!!!.Hoy un poco más tarde, pero aquí estoy otra vez con vosotros!!!.Os traigo esta entrada donde los zapatos y la pañoleta de Chanel son los protagonistas de la película!!!.Quise ponérmela en forma de lazo, ya sabéis que hay mil y una formas de ponerlas, y ésta es una de las que más me gustan!!!Qué os parece???. Feliz día festivo a todos!!!. Os recuerdo que mañana 2 de Mayo, estaré a partir de las 17.00 hs en la tienda Balcondemoda para aconsejaros en todo lo que pueda!!!!Un besito y miles de gracias por las visitas y comentarios!!!. Os espero!!!!.









kerchief/ pañoleta: Chanel ( vintage)
jeans: Zara (SS12)
sweater/ jersey: Vila Clothes (W11/12)
shirt/ camisa: Zara (SS12)
stilettos: Richard

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter (@marastyle).  Bloglovin´

7 comentarios:

  1. Genial este look!
    Besos, P.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Nathalie!!!claro que me pasaré!!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Belén Rodríguez Carballo2 de mayo de 2012, 4:21

    Creo que mañana para ir a la farmacia pondré un look similar al tuyo!!!! Me gusta mucho el detalle de la pañoleta!!!! Un besito Maríaaa!!!! :)

    ResponderEliminar