martes, 22 de mayo de 2012

Sweet sweet...

Soy una fanática de las faldas largas ,y es que les veo mil y una combinaciones posibles, para salir a la calle, tanto si quieres ir vestida de fiesta o informal. En uno de mis últimos post os enseñé una de ellas combinada con bailarinas... ahora toca taconazo, una blusita por encima y lista!!!Especialmente, ésta es una de mis favoritas, por la lazada , consiguiendo ese puntillo romántico que a mí tanto me gusta . Qué me decís???. Besos de Martes!!!.






skirt/ falda: Exxart &Panno
shirt/ blusa: Zara (aSS12)
stilettos: Zara 

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter (@marastyle)  . Bloglovin´



8 comentarios:

  1. Preciosa falda!!!!! ! De donde es? Me encanta!
    Hablo con Fuco para que quedéis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré en Mariana en Bertamiráns, tienen unas cosas estupendas!!!Habla con él sí, a ver si podemos quedar, sería genial!!!muchos besos!!

      Eliminar
  2. Guapísima!!!
    El conjunto es muy favorecedor.
    P.

    ResponderEliminar
  3. Belén Rodríguez Carballo22 de mayo de 2012, 7:47

    Que falda taaaaaan bonitaaaaaaaaaaa!!!!!!Me encanta María!!! yo aún sigo a la caza de mi falda larga perfecta...al final me decantaré por una en algún tono marroncito, pero aún no he tenido tiempo de buscarla!! :) Un besitoooooo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!!!Hay que buscarla yaaaaa!!!jajjaja!!!En marroncito ideal, así que ya sabes!!!besos mil

      Eliminar