miércoles, 16 de mayo de 2012

Long Skirt

Buenos días!!!.Hoy hago una entrada rapidita desde el aeropuerto, pues en media hora embarco, rumbo a Barcelona!!!. El post de hoy se lo dedico a las faldas largas!!.Me "requeterechiflan", sobre todo si las combino con unas bailarinas, me parece que queda un outfit de lo más cool!!!. También con tacones para la noche, quedan estupendas!!!. Por encima top de crochet de Simplemente luna!!!.Que os parece???Vosotras también sóis unas fanáticas de las faldas largas????. Apuntaros a la moda!!!. Un besito!!!!.









crochet top/ top crochet: Musa by Boho (Simplemente Luna)(SS12)
skirt/ falda: Coosy (SS12)
belt/ cinturón: Massimo Dutti (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´

2 comentarios:

  1. Belén Rodríguez Carballo16 de mayo de 2012, 7:40

    Me encantaaaa el outfit Maríaaa!!!! La falda es preciosaa!!! Tengo ganas de comprarme una, pero dudo si hacerlo en un color tostado o apostar por algún color más vivo u oscuro, ya que favorece algo más cuando aún no estoy morena... ¿Qué me recomiendas? Un besitooo :)

    P.D: Disfruta de Barcelonaaaaaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!!!siempre ahí,comentando mis outfits!!!gracias,gracias,graaacias!!!.Pues te recomiendo que si te apetece comprarte una, lo hagas en un color que te vaya tanto para el otoño-invierno como primavera-verano.Con un color tostado o camel acertarás seguro,además te permite hacer diferentes combinaciones!!!Yo te animo a que te compres una,vas a estar súper estilosa!!!mil besos

      Eliminar