viernes, 4 de mayo de 2012

Isidoro & Ramiro

Aaaaaay viernes que te quiero viernes!!!!. Hoy vengo con algo distinto,y es que ya hacía días que quería hablaros de una nueva tienda que ha abierto sus puertas en Santiago de Compostela. Sus creadores son dos chicos, muy majos, a los que tuve la ocasión de conocer en la tele, donde coincidimos en maquillaje, Mario y Abel, que comenzaron estudiando Psicología y decidieron dar un salto en el mundo de la moda y de la ropa vintage!!!. Una tienda, donde podéis encontrar maravillas,a muy buen precio, de primera y segunda mano, estilo retro vintage, traída desde Madrid, Barcelona y EE.UU!!!. Es que faltaba una tienda de este tipo en Santiago, no creéis???. La encontaréis en la Rúa da Fonte de San Miguel, nº 6, bajo, para a los que le cueste localizarla, frente al pub Atlántico, así cairéis seguro!!!jajjaj!!!. Pasaros por allí que os gustará!!!.Y a vosotros, Mario y Abel, mi enhorabuena, y espero que todo os vaya como os tiene que ir y que todos esperamos...GENIAL!!!!.Que paséis un feliz fin de semana!!!.














Photos by Me


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter (@ marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. EYYYYYYYYY! que voy a comentar, que se me cae la babita con mi peque, que es una "fashionista", jajaja... Genial María, estás en todo. BESITOS! Esta noche te veré en la tele, always...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada!!!como la mamá!!!!un besazo grande graaaande!!!Nos vemos en la pantalla!!!ponedme un plato más en la mesa jajajaj!!!

      Eliminar
  2. Nos pasaremos por la tienda!
    Un beso

    ResponderEliminar