viernes, 25 de mayo de 2012

Miss Coquette

Pues nada!!!!Otra semanita que se nos va de las manos!!!.Así, sin más, rápido, rapidíiiiiiiisimo!!!. Y para finalizar esta semana, os traigo un look muy coqueto. Se basa en un sweater y falda a juego, donde la originalidad está en el estampado de los mismos: faldita de volantes y con plumas de pavo real, y el gran pavo real con su cola abierta estampada en el sweater!!!.Me encaaanta!!!. Y como no, mis gafas de corazones!!. Un besito a todos y que paséis un buenísimo fin de semana. Nos vemos el lunes!!!. A cargar las pilas!!.








skirt/ falda: Kookai (SS12)
sweater/ jersey: Kookai (SS12)
stilettos: Richard (SS12)
sunglasses/ gafas de sol : Oysho

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me : Facebook  . Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´


6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto! Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. siiii!!!es chulísimo!!!gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  3. Oh, es estupendo!!
    Dónde se puede comprar la camiseta?
    Estás guapísima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!la camiseta la consigues en Kookai,Santiago. Besos

      Eliminar