jueves, 31 de mayo de 2012

Satchel Bag & Tropical Print

El bolso satchel es para esta temporada uno de los accesorios más chic que nos trae la moda. De hecho, es un bolso muy importante en la historia, fue inventado en el siglo XVII con el fin de llevar libros de un lugar a otro, y por consiguiente, se conoce como el bolso predecesor al bolsón o mochila escolar. En los años setenta y ochenta, sustituyó al famoso "briefcase" o maletín de trabajo de algunos ejecutivos más jóvenes, y muchos lo aprovechaban como maletín de viaje por su cómodo diseño. Ahora son muchos los colores que están disponibles para este must!!!. Os enseño éste en gris metalizado, que me cautivó!!!.Lo quise combinar con mi faldita tropical!!. No sé porqué pero me veo genial con este tipo de prints, tan caribeños!!!jajaj!!van mucho conmigo!!!. Os gusta??.Un besazo chic@s y que disfrutéis de este fabuloso jueves...que promete, al menos por las temperaturas!!!!.







Satchel bag/ bolso Satchel: Richard (República del Salvador, Santiago de Compostela)
skirt/ falda: Berskha (SS12)
T-shirt/ camiseta: Berskha (SS12)
stilettos: Richard (República del Salvador, Santiago de Compostela)


Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´

miércoles, 30 de mayo de 2012

U.S.A

Hacía tiempo que andaba en busca de un foulard con la bandera americana. Lo conseguí en Link & Love, marca que conocí hace unos años gracias a la moda de las pulseras decenarios, os acordaís???. La verdad que tienen un montón de pulseras, cada cual más bonita y modernas!!. Ayer hacía solete, pero calentar...la verdad que no calentaba mucho, al menos yo notaba fresco. Así que qué mejor opción de estrenar mi foulard!!!. Ya sabéis que esta temporada están muy de moda los prints de la bandera estadounidense, y que los podéis encontrar en una gran variedad de prendas. Y vosotras...os animáis???.Que paséis un buen miércoles!!!.








foulard/ pañuelo: Link & Love (SS12)
jacket/ chaqueta: Zara (old)
T-shirt/ camiseta: á Byciclette (SS12)
belt/ cinturón: Massimo Dutti (SS12)
pants/ pantalones: Zara (SS12)
bag/ bolso: Dolores Promesas (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Zara (SS12)


Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me : Facebook  . Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´



martes, 29 de mayo de 2012

Calm

Buenos días!!!!Con la llegada del buen tiempo siempre me apetece salir de la ciudad e ir al campo, perdiéndome por los caminitos y respirando el aire fresco. Así que allí me fui a las afueras de Santiago, os digo que la próxima vez tocará post en la playita!!!!Ummmmh como apetece ya, verdad???. Me dejo de rollos, a lo que vamos, que es el outfit de hoy!!: mis viejos shorts vaqueros a los que les tengo mucho cariño, jijijji!! (con el calorcito apetecen), botas de flecos y camiseta de Kookai de la nueva temporada. Espero que os guste. Nos vemos mañana!!!. Besos!!!.







Boots/ botas: Hobby (SS12) via Richard, Montero Rios, Santiago
Shorts: Trafaluc (old)
Sweater/ Jersey manga corta: Kookai (SS12)
Hat/ Sombrero: Sfera (SS12)

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter      (@marastyle)  . Bloglovin´

viernes, 25 de mayo de 2012

Miss Coquette

Pues nada!!!!Otra semanita que se nos va de las manos!!!.Así, sin más, rápido, rapidíiiiiiiisimo!!!. Y para finalizar esta semana, os traigo un look muy coqueto. Se basa en un sweater y falda a juego, donde la originalidad está en el estampado de los mismos: faldita de volantes y con plumas de pavo real, y el gran pavo real con su cola abierta estampada en el sweater!!!.Me encaaanta!!!. Y como no, mis gafas de corazones!!. Un besito a todos y que paséis un buenísimo fin de semana. Nos vemos el lunes!!!. A cargar las pilas!!.








skirt/ falda: Kookai (SS12)
sweater/ jersey: Kookai (SS12)
stilettos: Richard (SS12)
sunglasses/ gafas de sol : Oysho

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me : Facebook  . Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´


jueves, 24 de mayo de 2012

Pleplum T-shirt

Hola!!.No habéis pasado un calor asfixiante ayer...???y hoy tiene pinta de tocar lo mismo, eh???.Pero yo "feliz como una perdiz", aunque esté asfixiada prefiero este calor a los días de atrás que tuvimos por Galicia....Hace unos cuantos post, os hablaba de las faldas pleplum, con esa faldita superpuesta tan graciosa, os acordáis???. Pues bien, hoy os traigo otra versión pleplum, pero esta vez en camiseta y con rayas marineras.Lo que más me gusta es la espalda al descubierto, tan fresquita!! A ver qué os parece!!!. Mil besos y hasta mañana!!!.






T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
jeans/ vaqueros: Zara (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Zara (SS12)
bag/ bolso: Zara (SS12)

Photos by U. Anido


Sígueme en /Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´



miércoles, 23 de mayo de 2012

Trendy T- Shirts

No sé si vosotras sóis unas fanáticas de las camisetas, pero yo, útimamente me estoy convirtiendo en una adicta a ellas, cada cual me gusta más. Por ello, aquí os traigo una pequeña recopilación de las que más me gustan, alguna de ellas, ya en mi armario, os la enseñaré en próximos post.
Nunca consigo recordar como llego a según qué páginas o sitios (lo mismo me pasa en la vida real,jajjaj!!!, acabo llegando a situaciones en las que no se cómo me he metido, pero bueno, supongo que eso nos pasa a todos). Bien pues si queréis haceros con una de éstas, entrad en 5preview Original Stuff, sitio al cual, no sé como llegué ( a éste me refería). Se trata de una marca berlinesa que se ha hecho famosa por hacer versiones e inspiraciones sobre marcas famosas. A mí la verdad, me gustan!!.




Desde que hace unos meses descubri la firma holandesa Zoe Karssen no me resisto a sus camisetas y sweaters, 100% inspirados en iconos de la moda, la música... Sus propuestas casual me encantan.




 Y por último las camisetas Moustache de la marca Eleven Paris, cuya tienda online está ubicada en www.elevenparis.com, son el amplio surtido de camisetas estampadas, que para cualquier estilo personal viene como anillo al dedo. La mustachemanía ha dado ya la vuelta al mundo en busca de nuevos adeptos. A modo de broma o no, la verdad es que se nos hace una tendencia muy simpática o como mínimo original. Dalí, Groucho Marx o Fu Manchu… ¿Acaso se imaginarían ellos que su bigote decoraría todo tipo de objetos?.El movimiento comenzó a finales del año pasado con iniciativas como la de Movember, contra el cáncer de próstata, y la creada en las plataformas sociales Tumblr y Facebook, bajo el lema de “Bigotízate” por el día del hombre. A partir de ahí hemos comenzado a ver graciosos bigotes de distintas formas y colores por todas partes.Os gustan??.




Un  besazo chic@s, espero que os haya gustado el post de hoy!!!.Se aceptan comentarios!!!jijiji!!!!.



martes, 22 de mayo de 2012

Sweet sweet...

Soy una fanática de las faldas largas ,y es que les veo mil y una combinaciones posibles, para salir a la calle, tanto si quieres ir vestida de fiesta o informal. En uno de mis últimos post os enseñé una de ellas combinada con bailarinas... ahora toca taconazo, una blusita por encima y lista!!!Especialmente, ésta es una de mis favoritas, por la lazada , consiguiendo ese puntillo romántico que a mí tanto me gusta . Qué me decís???. Besos de Martes!!!.






skirt/ falda: Exxart &Panno
shirt/ blusa: Zara (aSS12)
stilettos: Zara 

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter (@marastyle)  . Bloglovin´



lunes, 21 de mayo de 2012

Dance with me

Hola chic@s , cómo lleváis el comienzo de otra semanita más???.Hoy toca un look que me recuerda a las bailarinas de ballet. Con falda de tul y chaquetita de crochet!!!! A ver que os parece a vosotr@s!!!.Besos y   que tengáis un buen lunes!!!.









crochet jacket/ chaqueta crochet: Boho by musa (SS12)
sandals/ sandalias: Uterqüe (SS12)
skirt/ falda: á Bicyclette (SS12)
t-shirt/ camiseta: á Bicyclette (SS12)

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter   (@marastyle)  . Bloglovin´

jueves, 17 de mayo de 2012

Barcelona

Muy buenos días!!!. Ya en Barcelona, y dispuesta a disfrutar al máximo  de estos días. Ya que en Santiago hoy es día festivo, la Ascensión, aprovechamos para hacer puente e irnos de viajecillo. Así que hoy cambiamos el verde de nuestras tierras gallegas por la gran ciudad Condal. Me encanta Barcelona, la majestuosidad de sus edificios, el trazado de sus calles, el barrio gótico, las Ramblas, el puerto, sus tiendas...Esta vez opté por un look cómodo que para ir en el avión es lo mejor. Así que me puse mis jeans azul marino, bailarinas, camisa de Gals & Guys (ya me la vísteis en un post anterior, y es que las camisas de esta marca sientan como un guante) y mi cazadora vaquera (en primavera-verano me cuesta sacármela de encima, me encaaanta como queda con todo). Cómo véis el estilismo de hoy???Un beso grande graaaande!!.




















jeans/ pantalones: Zara (SS12)
ballerinas/ bailarinas: Purificación García (SS12)
shirt/ camisa: Gals & Guys (SS12)
belt/ cinturón: Massimo Dutti (SS12)
bag/ bolso: Dolores Promesas (SS12)

Photos by M. Bartolomé


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  .  Bloglovin´