martes, 21 de febrero de 2012

Sunny Afternoon

No sé en otros lugares, pero en Santiago estamos disfrutando de unos días fabulosos, con cielos despejados y un sol reluciente. Por eso hoy nos hemos ido a pasear a Tapia, en el municipio de Ames, donde en veranito podéis daros un chapuzón en su playa fluvial.
Aquí os dejo el outfit de hoy, que lo disfrutéis!!!Hasta mañana!!!Mil gracias por vuestras visitas!!!


I don´t know everywhere, but in Santiago we are enjoying some wonderful and sunny days. That´s why we have gone to walk to Tapia, in Ames, near Santiago, where you can find a river beach on Summer.
I bring the new outfit for today, enjoy it! See you tomorrow! Thanks a lot for your visits!













boots/ botines: Zara (W11/12)
jacket/ americana: Zara (SS12)
jeans/pantalones: Mango
sweater/jersey: Zara
necklace/collar: Ebony
watch/ reloj: Jaguar
glasses/ gafas: RayBan
pin: Bimba & Lola


Photos By U. Anido



Síguenos en : Facebook  . Twitter (Marastyle)  .  Bloglovin´

3 comentarios:

  1. primaaaa.....enhorabuena por tu estupendo blog!!!!! te sigo a diario y la verdad es que cada dia nos sorprendes . Por cierto,los sitios preciosos !!! un besazo y esperandote ya mañana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima!!!!que ilusión me hace que me escribas tú!!!!muchas gracias por tu comentario,me alegro mucho de que te guste!!!tenemos que vernos proooonto!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mery me encanta el collar, estas guapisima,quiero uno igual tu marymua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar