miércoles, 29 de febrero de 2012

Black & White

Buenos días chicos!!!.Hoy os traigo un look simple pero que viste mucho. Yo opté por ponerlo con bota plana,pero con taconazo,queda impresionante!!!,con mis dos aliados perfectos el blanco y el negro!.
Llevo mi nueva falda de la Gatita Presumida,me gustó nada más verla,y mi abrigo de Kookai que no me saco de encima. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis un feliz día!!!


Good morning everybody!!!. Today I bring an simple look but very effetive. I choose to wear it with flat boots, but with a high heel is impressive!!!.. All of these clothes combined with my two allied colors, black & white!!!. I wear my new Gatita Presumida skirt, I just liked when I saw it, and my coat of Kookai, that I dress every time. 
Thank you for your commentaries and have a good day!!!










coat/ abrigo: Kookai (W11/12)
jacket/ chaqueta: Zara (W11/12)
shirt/ camisa: Zara (W11/12)
skirt/ falda: La Gatita Presumida ( Sanxenxo)
boots/ botas: Zara (old)
watch/ reloj: Massimo Dutti
bag/ bolso: Ebony (SS12)
ring/ anillo: Le Carré
belt/ cinturón: Zara (W11/12)
foulard: Zara (old)


Photos by Sue Rainbow


Sue Rainbow Photography
Tlf 637 314 670
www.wix.com/suerainbow/photo
suerainbowphoto@gmail.com




Sígueme en/ Follow me: Facebook   .  Twitter      ( Marastyle)  . Bloglovin´



5 comentarios:

  1. Cada dia estás más guapa!
    Me requetechifla este look!!!
    Un beso grande, Pili+Pepa

    ResponderEliminar
  2. María Verónica8 de marzo de 2012, 2:59

    ¡¡¡QUÉ LINDO !!!!....A VOS SE TE DAN LOS TRAPOS ¿NO?. ( en la jerga Argentina, quiere decir ¿te gustan las pilchas? o mejor dicho la ropa?)
    Me gusta todo lo que veo y leo en tu blog.
    Tb las fotos, están buenas.( es para U).
    ¡¡Felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA BLACK AND WITHE. QUEDA GENIAL!
    MAH

    ResponderEliminar