jueves, 23 de febrero de 2012

Special Accesories

El Vestidor de Alicia, preciosa tienda donde las haya, desde el primer momento que entré por su puerta me fascinó.Uno de esos locales con encanto, donde cada una de sus piezas es elegida con un exquisito y supremo gusto. Lo que más me gusta a parte de su ropa, son sus fantásticos complementos estilo vintage, que están tan de moda. Algunas de vosotras me habéis pedido un post especial complementos y enseguida me puse manos a la obra para traéroslo. Yo la verdad no sabría con qué quedarme, es que me gusta tooooodo!!!
Gracias por las visitas!!!. Ya hemos llegado a las 10.000, estamos muy muy contentos!!!
Gracias,gracias, gracias!!!


El Vestidor de Alicia, cute shop wherever, since the first time I went into the place, I was fascinated. It is one of this place with charm, where every clothes is selected by Tamara with very good taste. What I love, above all and besides clothes, are her wonderful vintage accesories, that are so cool!! Some of you have asked to me an special post about accesories, so I start to work on it. 
I wouldn't know what to choose, and that's why I love everything there!!!
Thanks for your visits!! We have reached 10000! We are very very happy!!
Thanks a lot!












































Accesories/ Accesorios : El Vestidor de Alicia



Photos by U. Anido



El Vestidor de Alicia

San Lázaro, 16

15707 Santiago de Compostela

A Coruña . 981 587 600






6 comentarios:

  1. Me encantan los complementos....este sitio nunca lo había visitado...lo pondré en los pendientes para cuando vaya este verano a Santiago!!! un bikiño y felicidades por la página guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un local que realmente merece la pena visitar!!!Te quedarás enamorada de todas sus cosas!!!

      Eliminar
  2. hola mari!
    me encanta tu blog, nunca me pierdo uno de tus outfits! es como dijiste en tu primer post: hay muchas prendas que nunca te comprarìas y en vez quedan geniales!!!
    un besito desde italia!
    rossana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossana!!!Me encanta saber que me seguís también en Italia!!!Grazie mille!!!

      Eliminar
  3. Gracias María!!!
    Me encanta...gracias por enseñarnos una nueva tiemda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por seguir cada día mi blog!!!Éso me llena de energía!!!

      Eliminar