viernes, 10 de febrero de 2012

Denim & Snake

Me ha dado por los animal prints!!!. Hoy os lo traigo en forma de falda "Snake print". Combinada con una camisa vaquera, le dá un look muy interesante. Y es que esta tendencia del estampado snake, se ha visto en las pasarelas más importantes de la moda, de la mano de grandes firmas como Chloé, Christian Dior, Gucci, Prada o Valentino, que la han presentado para la temporada otoño-invierno 11/12, en vestidos, camisas, pantalones, chaquetas, zapatos y carteras. Y vosotras, qué opináis del look de hoy??? Os apuntáis al Snake Print???


















skirt/ falda: Zara
leather jacket/ chaqueta cuero: Massimo Dutti (new collection)
shoes/ zapatos: Zara
denim shirt/ camisa vaquera: Levi´s
tights/ medias: Calzedonia
bag/ bolso: Zara
bracelets/ pulseras: Ebony
ring/ anillo: Le Carré
watch/ reloj: Massimo Dutti


Photos by U. Anido


Sígueme en: Facebook  .  Twitter (Marastyle)  . Bloglovin´

7 comentarios:

  1. Pero que guapa Mery!!!! me encanta tu look!!!la falda es ideal y la chaqueta y tooooodo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTAN TUS ZAPATITOS....

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!

    Me gustaría que hicieras un especial complementos, porque ahora vienen muchos cumpleaños de amigas y me gustaría regalarles algo estiloso y actual.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues próximamente habrá un especial complementos!!!!Gracias por vuestros comentarios!!!Siempre está bien saber que pensáis para así mejorar!!!Thanks!!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de ver tu camisa vaquera me decidí y compre una.....me encanta!!!!!!!
    Lupe

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!!hay q estar a la moda Lupita!!!;))))Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ya stoy tomando nota :P Besos!!!!!

    ResponderEliminar