sábado, 11 de febrero de 2012

Candy NY

Buenos días a todos!!! Ya modificamos la configuración del blog para que podáis dejar vuestros comentarios sin necesidad de estar registrados, así que a animarse que quiero saber vuestras opiniones!!!Son importantes!!!.
Pues para empezar bien el sábado, qué mejor que perdernos en New York de la mano de Sue Rainbow, gran fotógrafa donde las haya, y presentaros lo dulce que viene esta primavera???. Sí, sí, dulce, con sabor a golosina...hoy en color rosa chicle, como el de este jersey de Ambre Babzoe que recuperé de mi armario. Además tine un cinturón con piedras de Swarovski que le dá el puntillo romántico a la prenda. También llevo cuello sobrecamisa de Zara. Muy buen fin de semana chicos!!!











sweater/ jersey: Ambre Babzoe ( Mimolett, Santiago)
shirt/ camisa: Zara (new collection)
neck/ cuello: Zara (W11/12)
jeans/pantalón: Zara (W11/12)
shoes/ zapatos: Zara
ring/ anillo: Vintage
Agradecimientos cafetería NY Bertamiráns

Photos by Sue Rainbow .Tlf. 637314670
www.wix.com/suerainbow/photo
suerainbowphoto@gmail.com


Sígueme en: Facebook  . Twitter (Marastyle)  .  Bloglovin´

6 comentarios:

  1. Hola Maria me encanta tu blog. Tus outfits son geniales. Estas fotos me encantan enhorabuena a Sue. Besos. Animo con el blog

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy buenas! La proxima vez a ver si el fondo con NY es porque hemos estado allí!!!😃

    ResponderEliminar
  3. jajajja Furby!!! es que las próximas serán en el mismísimo NY!!!NY nos espera!!!

    ResponderEliminar
  4. me ecanta tu blog, tus fotos y todo!!a seguir así de guapa de estilosa y todo!!!pd:ya tengo mi cazadora de cuero gracias a ti ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Cris!!!!!!!Gracias!!!La cazadora mola,eh????mil muaks wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!

    ResponderEliminar