viernes, 17 de febrero de 2012

I Love Burgundy

No sé que me ha dado este invierno, pero no paro de ponerme este color!!!. Sí, sí...es que me lo pongo muchísimo!!!. Revisando el armario tengo muchas prendas en este color, y antes lo odiaba...Y ya sé cuál era la razón...me recordaba al colegio!!!jajjajaj!!!.
Llevo mi nuevo colgante de Meigallo y mi sombrero favorito estilo Fedora. Feliz viernes chicos!!!.


I don´t know what happens to me this winter, but I wear burgundy a lot!!!. Checking my closet, I have got a lot of burgundy clothes. Unbelieveable!!!. Time ago I heated this colour...Do you know why???. It remembers to my school uniform!!!.Hahaha!!!.
I am wearing my new necklace of Meigallo and my favourite Fedora style hat. It is so cool!!!.
Happy weekend!!!.









shirt/ camisa: Zara (W11/12)
jeans/ pantalones: Stradivarius (W11/12)
boots/ botines: Zara (new collection)
t-shirt/ camiseta: Easy Wear
necklace/ collar: Meigallo (new collection)
hat/ sombrero: Pimkie (W11/12)
watch/ reloj: Jaguar
bag/ bolso: Naf Naf (W11/12)



Photos by U. Anido


Sígueme en: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´n


7 comentarios:

  1. María eso me pasaba a mi con el azul marino y ahora me encanta!!!! jajjaja
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!!!!es que es verdad que el uniforme del cole te marca,eh???jajaj!!!un besiño Bego,y mil gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta!!!!! será que no ponia uniforme ¿?¿? jajjajajja nunca digas nunca jamás, no se sabe por donde se nos dará cada temporada!!!! un beso guapisima!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  4. siiii!!gracias Vane!!!nos tenemos que volver a ver,eh??

    ResponderEliminar
  5. You look so cool!!I love your blog!!! cris v.

    ResponderEliminar