martes, 28 de febrero de 2012

Blue & Flowers

Esta primavera vienen pisando fuerte las chaquetas de este estilo.No sé cómo las llamáis vosotras, pero yo me refiero a ellas como chanelitas. Aunque las hay de todos los colores, las más vistas son en negro y blanco, los típicos colores de la casa Chanel. Yo me decanté por ésta, de la Belle Poupée, en azulón , y la combiné con esta camisa de Gals & Guys. Espero que os guste!!!
Feliz martes!!!


This spring these jackets are trendy. I don’t know how you call these jackets but I call them, “chanelitas”. Although there are jackets in every color, the most common are black & White, typical colors of Chanel. I chose this blue one, I found it in the Belle Poupeé, and I wore a shirt of Gals & Guys together. I hope you like it.
Happy Tuesday!















jacket/ chaqueta: La Belle Poupée (SS12)
jeans/ vaquero: Pull & Bear (old)
t-shirt/ camisa: Gals & Guys ( SS12)
boots/ botas: Zara (W 11/12)
bag/ bolso: Dayaday (old)


Photos by U. Anido


Agradecimientos La Belle Poupée
General Pardiñas, 28
15701. Santiago de Compostela
981. 553. 305
www.labellepoupee.com



Sígueme en : Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto, es monisimo!
    Que buena idea!
    besos y buen dia
    Laura (valencia)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este modelo...estas preciosa!!!sobre todo me gustan tus botas!!! un beso guapa eres genial. Animo

    ResponderEliminar