lunes, 6 de febrero de 2012

Animal print

Hoy toca sesión de fotos con Sue Rainbow. Una magnífica profesional con la cámara y mejor persona. Hace tiempo que nos conocemos, y desde sus inicios me dió la posibilidad de adentrarme con ella en el mundillo de la moda, sesiones fotográficas y catálogos...Desde éso, ya pasaron  8 años, que se dicen pronto, y esta joven onubense fue creciendo y creciendo, haciéndose hueco en los medios de comunicación. Tanto es así, que ya la conocen como "la fotógrafa de los artistas gallegos", y es que son muchos rostros conocidos de la televisión los que han sido retratados por ella.
Desde el Hotel NH Obradoiro os dejo esta fantástica sesión. 
Gracias Sue!!!




















coat/ abrigo: Zara
boots/ botas: Zara (W11/12)
jeans/ pantalones enecerados: Zara (W11/12)
t-shirt/ camiseta: Oysho
bag/ bolso: Zara
turban/ turbante: Pieces (W11/12)
foulard: Dayaday (W11/12)
bracelets/ pulseras: Pepa (General Pardiñas)

Photos by Sue Rainbow (suerainbowphoto@gmail.com)
Agradecimiento especial a Pili Parada (Hotel NH Obradoiro)
Agradeciemientos al Hotel NH Obradoiro, Avd. Burgo das Nacións, s/n, Santiago de Compostela,15705, t +34 981 558 070

2 comentarios:

  1. María, María... nos tienes a Aitana y a mi como locas viendo tus outfits ¡¡¡tan ideales!!! Enhorabuena, son preciosos. Me alegro mucho de que pusieses en marcha esta iniciativa. Por cierto tus nuevos complementos de Meigallo están de camino. bicossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!!!Gracias chicas!!!La verdad que estoy encantada,y próximamente lo estaré aún más!!!Espero impaciente vuestros complementos!!!Un besaaaaaazo,a ver cuándo te veo Aitanita!!!

    ResponderEliminar