lunes, 16 de abril de 2012

Romantic Girl

Cómo habéis pasado el fin de semana???, pasados por agua,no???. Pensábamos que no podríamos sacar fotos con este tiempo, pero... voilá!!. Menos mal que el día nos dió una pequeña tregua, incluso salió el sol,  y nos deleitó con una fantástica luz, de ahí que me encante el resultado de las fotos, a parte del toque melancólico y romántico del vestido. A ver que os parece!!!. Un besito.













dress/ vestido: Queens Wardrobe (www.queenswardrobe.com)
boots/ botas: Hunter

Photos by U. Anido

Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter    (@marastyle)  .  Bloglovin´

9 comentarios:

  1. bonito blogg te sigo desde ya!!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde te hiciste las fotos? Parece un sitio muy bonito...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantaría conocer el lugar de las fotos. Compártelo, anda...

    ResponderEliminar
  4. Belén Rodríguez Carballo17 de abril de 2012, 14:20

    Hasta ahora es uno de tus outfits que más me gusta!!!! Me encanta la mezcla de Hunter con vestido romántico!!!! El próximo año en Inglaterra tendré que echar mano de él!!! Un besito María!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba de menos tus comentarios!!!!Pero te vas a Inglaterra???ya me contarás,que me tienes que poner al día!!!.Un besazo Belén!!!

      Eliminar
  5. WOW, You are lovely and I like your Outfit,you look so adorable wearing your your Tights and Wellingtons.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar