miércoles, 4 de abril de 2012

Balenciaga

Cuando me dijeron que iba a haber una exposición de Balenciaga en Santiago...no lo dudé!!!. Había que ir sí o sí. Nos reunimos unas cuantas amigas, amantes de la  buena moda, como no, y allí fuimos, a su inauguración. Balenciaga, un maestro, uno de los grandes, sus diseños desbordan sencillez, simplicidad, sobriedad, elegancia y buen gusto. Desde abrigos, vestidos de noche, hasta vestidos de novia...Preciosos...Ayer pensábamos...y si pudiésemos salir de aquí con algo puesto...que eligiríamos????jajajaj!!!!Pues es difícil, yo me llevaría todo. Pero sin duda, lo que me fascinó, fue un vestido de noche, negro y blanco, que le sacaría un montón de partido!!!!.Pero bajemos a la tierra...eso sí, con la esperanza de que una modista me pueda copiar algún que otro diseño!!jajaja!!!. Así, que chicas, si os gusta la moda, no os perdáis la exposición, estará en el Centro Cultural Novacaixagalicia, Rúa do Vilar, 19 hasta el 24 de junio!!!!. Un besito grande y espero que os guste el reportaje fotográfico!!!


















Photos by me



Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter ( Marastyle)  . Bloglovin´



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post (es precioso) y por la información. No tenía ni idea de que hubiese tal exposición en Santiago de Compostela y... no me la quiero perder :-))

    Besitos,
    María Dolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!La exposición es estupenda, así que ya sabes!!!!Un besito y gracias otra vez

      Eliminar
  2. Hola! te sigo desde ya!! no te conocía!!
    pasate por mi blog, y si eso nos seguimos mutuamente!!
    muchos besos y sigue así!!!

    por cierto, estoy de SORTEOOOOOO!! APUNTATE!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme!!!me pasaré por tu blog!!!un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te acabamos de descubrir en chicisimo y nos ha encantado tu estilazo :) te seguimos sin lugar a dudas ;) un beso!

    ResponderEliminar