jueves, 19 de abril de 2012

Flowers

Comenzando un nuevo día y yo ya me encuentro cansada...En fin...Será este tiempo que "amuerma" a cualquiera...El otro día os había enseñado algunas "cosillas" nuevas en mi armario, pues bien, una de ellas era esta camisa floral. Me gusta mucho su estampado, colorido y lo bien que sienta; al igual que la blazer negra, de Balcondemoda, que sienta como un guante , se adapta súper bien al cuerpo, y tiene un forro súper bonito, también de flores!!!.Y quería enseñaros también este bolso color topo. Hace unos días paseando por Zara me lo encontré de frente, y cuál fue mi sorpresa..."Special Price"!!!, a un precio de infarto, sólo 20 euros, y para mí una compra espectacular!!!. Por cierto hoy vuelvo a la tele, a grabar el programa "Las Noches de Ana", del que soy colaboradora, se emitirá mañana a las 10 en Correo TV, así que quien quiera ya sabe...Un besazo chicos y que paséis un buen jueves!!!!.










blazer jacket/ chaqueta blazer: Balcondemoda (SS12)
shirt/ camisa: Zara (SS12)
shorts: Pimkie (W11/12)
trench: Zara (SS12)
bag/ bolso: Zara (SS12)
stilettos: Zara (SS12)

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter    
(@marastyle)  . Bloglovin´

4 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y el bolso!!!!Además, menudo precio!!!!Tengo que pasarme por Balcón de Moda!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Pues pásate, claro!!!Además hay otra chaqueta muy mona en azul marino con botones dorados!!!Un beso grande y mil gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la blazer, cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blazer es un poco más cara que el bolso...jajaj!!!Sobre 140€!!:(((,pero te animo a que te pases por la tienda y eches un vistazo,tienes precios más asequibles!!besos

      Eliminar