viernes, 27 de abril de 2012

Crazy Charleston

Vieeeeeeernes!!!!Ya ha llegado, y es que no sé vosotros, pero yo necesito descansar...dormiría hasta el lunes, fijaros bien lo que os digo!!!!ajajjajaj!!!!. Esta vez quise darle al outfit un toque a lo charleston, con un camisa fantástica a la que acompaña un collar y un lazo al lado, muy mona. La quise combinar con mis pantalones de crochet, que están de última tendencia, y con una chaqueta larguita de punto,que con este frío... falta  hace!!!!.Feliz fin de semana!!!.Hoy volveré a estar en Correo TV!!!Besos mil!!!











jacket/ chaqueta: Balcondemoda  (SS12)
shorts: Zara (SS12)
shirt/ camisa: Balcondemoda (SS12)
bonnet/ boina: Dayaday (old)
stilettos: Zara (SS12)

Photos by U. Anido


Sígueme en / Follow me: Facebook  . Twitter    (@marastyle).  Bloglovin´

8 comentarios:

  1. Me encanta este outfit... es uno de mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si???gracias Lucía por estar siempre ahí con tus comentarios!!!se agradecen!!!un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Estas guapisima y la camisa es muy bonita!
    Besos, P.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lucia... Uno de mis favoritos, elegante y, a la vez, para cualquier ocasión. Muy guapa María, te queda genial el negro. Te veré tonight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!esta noche no te lo pieeerdas!!!!jajajajja!!!!Un besazo,espero verte en otra ocasión, y siempre tan estilosa!!!

      Eliminar
  4. Intentare pasarme por balcondemoda el miércoles!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carmen,estaremos encantadas de tenerte allí!!!

      Eliminar