martes, 24 de abril de 2012

Klein Blue//Full color

Hola a todos!!Cómo estáis hoy???. Hoy vengo con un look muy vistoso y lleno de color. Non sé si la guinda la pone la blazer azul klein y con puntitos, o si son los zapatos amarillos!!!. Aunque como podéis observar tienen un taconazo para "quitar el hipo", mi sorpresa fue que son súper cómodos!!!. Creo que este verano les voy a sacar un gran partido.Que opináis del look de hoy???Que paséis un buen martes!!!.Beeeeesos!!!.










blazer jacket/ blazer: Queens Wardrobe (SS12)
t-shirt/ camiseta: Zara (SS12)
shoes/ zapatos: Zara (SS12)
jeans/ vaqueros: Zara ( SS12)
necklace/ collar: Sfera (SS12)


Photos by U. Anido


Sígueme en/ Follow me: Facebook  . Twitter     (@marastyle)  . Bloglovin´

16 comentarios:

  1. Belén Rodríguez Carballo24 de abril de 2012, 6:50

    Me ancantan los zapatos María!!!! También los hay en fucsia creooo...Ya los había visto hace un tiempecillo, pero el tacón me asustaba...ahora ya me has animado a que por lo menos los pruebe la próxima vez que vuelva a Zara. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Blazer, es ideal, en Zara vi uno de topitos tb pero en azul marino y buscaba un color más llamativo. Me gusta el blog, te sigo, y espero que puedas pasarte por mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ y si te gusta seguirlo, Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono, yo también estaba buscando algo más llamativo para la priamvera-verano y voilà!!!Queens Wardrobe tiene cosas estupendas!!!Me pasaré por tu blog, claaaro!!!

      Eliminar
  3. Dónde es Queens Wardrobe, por favor?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta María, sobre todo la combinación de color!!! Que valiente con ese taconazo!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa María!
    la chaqueta es ideal!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer! es genial!

    ResponderEliminar