jueves, 26 de abril de 2012

I Love my Blazer

Muy buenas!!!.Cada día se me pasan más rápido las semanas!!!!.No me da tiempo a naaaaaaada!!!!.Voy a tener que bajar el ritmo, porque las contracturas ya me están pasando factura...Pero bueno, otro día más, aquí estoy con vosotros para mostraros mi nuevo outfit. Tenía ganas de una blazer en azul marino y clásico.Ya sabéis que soy una fanática de este tipo de prendas, y otra vez más la he conseguido en una de mis tiendas favoritas, Balcondemoda, siempre encuentro algo que me gusta!!!!. Con las dos filas de botones, muy cool!!!.Y como no, un vestido, que me parece de lo más favorecedor, y que es de Kookai de la nueva temporada!!!. Qué me decís hoy????.Si queréis hacerme alguna sugerencia para próximos post, ya sabéis que son bienvenidas!!!!.Me servís de inspiración y de ayuda!!!!. miles de besos seguidores!!!.








blazer jacket/ chaqueta blazer: Balcondemoda (SS12)
dress/ vestido: Kookai (SS12)
stilettos: Zara (old)

Photos by U. Anido

6 comentarios:

  1. Estás guapisima!
    Me gusta mucho el vestido.
    Un beso grande, P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piiiii!!!!el vestido es una monada!!!! Besos

      Eliminar
  2. Qué chaqueta más bonita! Voy a tener que pasarme por Balcondemoda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!!pásate y el 2 de mayo te quiero ver por allí!!!besos

      Eliminar
  3. Los blazers siempre mis favoritos!! Guapísima Mary! Y me encanta el tono de las medias que has escogido!

    ResponderEliminar