miércoles, 25 de enero de 2012

Military Jeans

Ayer nos subimos a los tejados de la Ciudad de la Cultura!!! Que está prohibido??? uuuuuuuy!!!... de ahí esos muros tan altos... ahora caigo...jijijijij!!!! La cosa es que conseguimos  despistar a los guardias de seguridad y robar unas fotillos!!! Que en mi opinión,en verano, y desde allí, se podrían  divisar unas puestas de sol impresionantes...Aventurillas...!!!.
Vamos a lo que vamos,y es el look de hoy, pantalones militares!!!!Me gusta muchísimo este tipo de ropa, un look que ya triunfó en las pasarelas parisinas, "Rompan filas"!!!, y que de hecho vuelve a ser otra de las tendencias de este Otoño-Invierno 2011/2012, junto con el estilo aviador. Aquí os lo dejo, espero que os guste!!!











bracelets/ pulseras: Baraka/ Tous/Carolina Herrera
red bracelet/ pulsera roja: Las lilas ( Praza Roxa)
t-shirt: Intimissimi
pendant/ colgante: Ebony
military jeans/pantalones militares: Zara
stilettos: Zara
watch:/ reloj: Massimo Dutti
leather jacket/ cazadora de cuero: Massimo Dutti
hat/ sombrero: Meigallo
foulard: Uterqüe

Photos by U. Anido


1 comentario:

  1. Hola María, soy Paula de Ata linda, ya ves que no pierdo el tiempo, nada más llegar a casa te hago mi primera visita. Precioso tu blog y tú también preciosa, pareces una modelo profesional!!! Bueno me quedo por aquí así que ya nos veremos en la blogosfera. Ya eres parte de mi blogroll.
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar